El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Ceres, Prof. Héctor Fito, visitó la Selección U17 de básquet masculino de la Asociación Noroeste (Campeón 2016), que se encuentra concentrando y entrenando en instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, bajo la dirección técnica del Prof. Marcelo Miretti. Fito expresaba; “acompañamos los entrenamientos y nos parece importante destacar el trabajo que se realiza, ya que, son jugadores de nuestra ciudad y región. Destaco además, la predisposición de la dirigencia de la entidad deportiva como así también de la Asociación y Liga Ceresina, pues los jugadores descansan en el Albergue Deportivo de esta última.

Anhelamos un buen torneo provincial en Rosario y, más allá de los resultados deportivos que se registren, esperamos que sea un fin de semana cargado de amistad y compañerismo”.

Nuestro seleccionado debutará con Oeste Santafesino, en instalaciones de Rosario Central, y también mencionar que integran la respectiva zona Cañada de Gómez y Santa Fe. Los 12 jugadores, son: Nicolás Kulinski, Joaquín Etchevarne, Ayrton Socín, Lautaro Paulón, Nahuel Carrión, Gastón Bertona, Enzo Ávila, Matías Farías, Germán Goetschi, Sebastián Braida, Esteban Maturo, Juan Martín Maidana. DT: Marcelo Miretti. Asistente: Juan Cruz Fornero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *