El Senador Michlig visito la escuela Particular Incorporada N° 2052 de Ambrosetti y realizó un 2° aporte de $ 50.000 para la obra de ampliación

En cumplimiento de su agenda departamental, el Senador Felipe Michlig visitó en el día de la fecha la Escuela Particular Incorporada N° 2052 Nivel Medio de la Localidad de Ambrosetti, en donde entregó a sus directivos una 2° cuota de $ 50.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, destinado a la Ampliación del edificio escolar.

Participaron del acto junto al Senador el Presidente Comunal Omar Sterren, el Director del Establecimiento Prof. Rosendo Sterren y alumnos de la Institución.

Ampliación y refuncionalización

El representante departamental señaló que “también charlamos sobre el trámite iniciado para lograr un aporte del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz para la culminación de la obra que se encuentra en un buen ritmo de ejecución”.

“Una vez culminada las obras -con el establecimiento ampliado y refuncionalizado- se podrá contar con otras nuevas dependencias como biblioteca, sala de proyecciones, archivo, secretaria, preceptoría, dirección y sala de profesores”, indico Felipe Michlig.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *