El Presidente del Concejo Deliberante Dr Juan Mansilla informo una grata noticia para nuestra Ciudad, «Hoy participamos de la reunión con Litoral Gas, donde nos informaron que la obra para Ceres está aprobada y de acuerdo a las gestiones que oportunamente realizamos ante ENARGAS, donde se busco realizar una revisión tarifaria integral para costear las obras en Ceres y región».

«Esto echa por tierra la realización de la obra a elevados costos para el municipio y por ende para los vecinos. De esta manera Ceres tendrá gas natural, y con un bajísimo costo de obra para el vecino».

Mansilla agrego, «Las gestiones que realizamos hace varios meses ante Tezano Gonzales (interventor de ENARGAS) trataban de esto, de lograr las obras sin costo para los municipios, situación totalmente distinta a la propuesta por la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe donde se buscaba a través de un sistema cooperativo subdistribuir el gas».Lo que implicaba un enorme costo e inversiones donde los municipios debían endeudarse a través de préstamos para compra de caños, etc, y por consiguiente trasladar ese costo al usuario.

Por ultimo el concejal expresó, «Ahora será mucho más accesible para todos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *