Michlig y Tión recorrieron tramos de la red vial del Dpto. San Cristóbal, en vista de avanzar con obras de mejoramiento y reconstrucción

El senador Provincial Felipe Michlig, junto al Subadministrador de Vialidad Provincial, Roberto Tito Tión, recorrieron caminos rurales de distintos distritos del departamento San Cristóbal, a los efectos de relevar el estado de los mismos, analizar y recabar inquietudes de los Ptes. Comunales y productores de la región, a los fines de “incluir estas obras en el Programa de estabilizado de caminos comunales de la producción” que lleva adelante la DPV.

En principio las autoridades citadas acompañados por el jefe de la Zona II de la DPV San Cristóbal, Paul O’rrico y el Pte. Comunal de Curupaity, Hugo López recorrieron la RP 71s en el tramo que comprende Curupaity – San Guillermo; posteriormente junto al Pte. Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sanchez, hicieron lo propio por la RP 39, tramo Villa Trinidad al límite Santiago del Estero.

En ambos casos los funcionarios relevaron el estado de caminos y las rutas que fueron severamente deterioradas por las intensas precipitaciones de meses pasados “en vista a planificar rápidamente obras que permitan su mejoramiento y lograr una mejor conectividad en el marco del Programa de estabilizado”.

Reunión con Ptes Comunales y productores

Por otra parte, Michlig y Tión mantuvieron una reunión con los Ptes. Comunales de San Guillermo, Suardi, Monte Oscuridad, Colonia Rosa y La Legua, Villa Trinidad, Colonia Rosa, el Vice-Pte de Colonia Bossi, Arrufó, Colonia Ana Ñanducita, La Rubia, Ambrosetti y Curupaity; “con quienes se repasaron las necesidades viales que favorezcan a la producción regional, diagramándose obras en base al consenso y orden de prioridades”.

Asimismo las autoridades mantuvieron una reunión en Villa Trinidad con productores  de la región, a efectos de “informar sobre las acciones del gobierno y escuchar todas las opiniones y propuestas relacionadas al tráfico productivo de la región”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *