La Fiscal Emilce Fissore, informo que se realizo la audiencia imputativa luego de que se efectivizara  el pasado lunes 4 a la 1.20 hs la detención de Walter Zarate indicado como principal responsable de la muerte del joven Torres en la mañana del domingo

La atribución que se le ha hecho es de Homicidio doloso. El imputado en esta instancia acompañado por el Defensor Publico de Rafaela Dr. Flores opto por el derecho de no declarar.

El viernes se llevara a cabo la audiencia de prisión preventiva alrededor de las 11 hs, donde se presentaran las pruebas  que son muchas, ya que había conocidos tanto de parte del imputado como parte de la víctima, que fueron testigos ocasionales en el momento que hiere con un arma blanca  Zarate a Torres y que le causa prácticamente de modo inmediato la muerte.

La Dra Silvina Verney y Fissore quienes llevan adelante la investigación, desarrollaran cada una de las pruebas que entienden que en esta instancia procesal son más que suficientes para lograr el dictado de la prisión preventiva durante el desarrollo del proceso.

Además de Zarate se trabaja en otras líneas investigativas.

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *