Dialogamos con Susana Manfreddi, representante en Ceres de la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, quien evacuo dudas del funcionamiento de la mutual, ya que hay muchos beneficiarios de Ley 5110, que desconocen la existencia de esta Asociación Mutual.

La Asociación, brinda a los afiliados servicios como: Clínica Medica, Análisis Clínicos, cobertura en un amplio vademécum en medicamentos, practicas radiológicas, ecografías, pasajes por razones de salud 100 % a cargo de la mutual, traumatología y kinesiología, consultas oftalmológicas, reintegro por anteojos, óptica y odontología, servicio de sepelio, reintegro por nicho, subsidio por fallecimiento, bolsón escolar y universitario gratuito, 50 % de descuento en farmacias.

 

En cuanto de beneficios extras, la mutual le ofrece a sus afiliados, préstamos personales, proveeduría para compra de electrodomésticos, zapatillas y varios beneficios más.

 

Cabe destacar, que el servicio para el titular tiene un costo de $130, y por cada adherente $28, además, también hay un plan para no beneficiarios a Ley 5110 y particulares.

 

La sede en Ceres, se encuentra en la Estación del Ferrocarril, consultas al 3424778494

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *