En un acto realizado, en el día de la fecha, en la Comuna de Arrufó, departamento San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, entregó aportes económicos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores al Club Unión y al Club de Abuelos de Arrufó.

Participaron del acto junto al Senador, el Presidente comunal, Cristian Piumatti, el Pte. y Vicepte. del Club de Abuelos de Arrufó, Albino Varrone e Irico Frank, respectivamente; mientras que por el Club Unión, estuvo el VicePte de la CD de Bochas, Jorge Calvo.

 “Seguir fortaleciendo»

El Senador Michlig junto a los representantes de las instituciones repasaron los proyectos en marcha y analizaron necesidades presentes y futuras, en procura de gestionar soluciones. En tal sentido el legislador indicó “que como es nuestra metodología de trabajo, tomamos contactos con todas las instituciones de bien común para estar a disposición en vista a que se sigan fortaleciendo, y ayudar a sus propósitos, al igual que con cada presidente comunal e intendente del departamento”.

Beneficiarios

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Unión de Arrufó – Subcomisión de Bochas

Arreglo edilicios

$ 15.000

Club de Abuelos de Arrufó

Arreglos edilicios

$ 10.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *