Senador Felipe Michlig recorrio la obra de la Comisaría 2°, realizo entrega de aportes a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Hoy, lunes 29 de mayo el Concejal Fernando Maletti junto al Senador Felipe Michlig, al Senador Suplente Raúl Ramonda y al Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, realizaron entrega de aportes a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Los aportes fueron recibidos por el Jefe de la Comisaría Local, Gustavo Varela, quién estaba acompañado por el Presidente de la Cooperadora Carlos Ferreratto, Claudio Herrera, por la Subcomisión de Bochas del Club Atlético Ceres Unión y Roberto Zelaya por la Asociación Amigos del Arte.
Luego realizaron una recorrida por la Comisaría 2° de Ceres para ver los avances de la edificación. El Comisario Varela expresó que tienen 4 meses más de obra y agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo y el respaldo.
En unas semanas la Comisaría 2° recibirá una Pick Up 0 Km para poner en marcha el comando radioeléctrico y también obtendrán dos motos para mejorar el equipamiento.
El Gobierno de la Provincia invirtió $10.000.000 en la ampliación y refacción para que el personal uniformado pueda trabajar dignamente y para atender a los ciudadanos como se merecen.
El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, vendrá a la ciudad de Ceres para realizar la entrega de vehículos, para la inauguración de la Comisaría de la Mujer y para poner en marcha el comando radioeléctrico.

Ceres Ucr

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *