Tal y como estaba previsto se desarrolló en nuestra ciudad la fiesta campera, festejando el día del trabajador. Desde las 10hs el predio del escenario del centenario se colmó de cultura criolla.

Todo comenzó con un emocionante acto de apertura, en donde el intendente Camilo Busquets resaltó el festival, “Estamos felices, verdaderamente es una fiesta popular, en donde toda la familia disfruta. Acá no hay clase social – continuó – somos todos iguales celebrando el día del trabajador” sostuvo.

Luego del acto, se realizó el desfile de agrupaciones gauchas por avenida Italia, en donde los vecinos acompañaron el mismo con aplausos. Las destrezas criollas fueron el primer espectáculo que se disfrutó, con una masiva participación. Luego fue el turno de los espectáculos bailables, dando comienzo el ballet municipal, como siempre, espectacular, con una prolijidad y un talento destacable, como nos tienen acostumbrados. Luego el turno de “Toti Aguilar”, Alegría Chamamecera”, “los Bandidos de la cumbia” y “Carlitos Fernández, el astro Santafesino”, que le pusieron ritmo y baile a una fiesta destacable.

Una verdadera multitud acompaño el festejo organizado por la Municipalidad de Ceres y la agrupación gaucha local. Un festival más de los que realiza nuestra ciudad con entrada libre y gratuita para que lo pueda disfrutar toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *