El Ministerio de Salud convoca a médicos pediatras con el objetivo de cubrir dos cargos con 36 horas semanales en el nuevo hospital Regional de Ceres, departamento San Cristóbal. La convocatoria estará abierta durante todo este mes de mayo.

El nuevo Hospital Regional de mediana complejidad de Ceres, que será inaugurado en el mes de junio próximo, está ubicado en el predio comprendido entre avenida Chacabuco, bulevar España y calle Miguel Azcuénaga. Fue especialmente concebido para el diagnóstico y tratamiento de patologías de baja y mediana complejidad que requieran internación, y con capacidad de rápida derivación de patologías complejas hacia otros efectores.

Su última etapa de construcción representó una inversión actualizada en torno a los 127 millones de pesos.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Los interesados deben concurrir a la Sede del Nodo Salud Rafaela, ubicado en Moreno 760 de esa ciudad, o bien comunicarse por teléfono al 03492 424182 o por correo electrónico a me-despnodo2salud@santafe.gov.ar.

También pueden comunicarse con la coordinadora del Nodo, Vanesa Cipolatti, al teléfono 03493 15447232, o por mail a vanesacipolatti@hotmail.com

CARACTERISTICAS DEL NUEVO HOSPITAL DE CERES
Este efector, con una capacidad de 28 camas y una superficie cubierta de 5400 metros cuadrados, se desarrolla en dos módulos: uno de dos plantas y otro de tres, vinculados entre sí por un patio central en planta baja y pasillos de comunicación en los pisos superiores.

Consta de cuatro sectores: médico (bloque ambulatorio, de internación y de guardia), público, administrativo y técnico.

Posee, además, nueve consultorios para atención ambulatoria, guardia con dos consultorios, shock room y quirófano sucio, dos quirófanos con su correspondiente área de recuperación, camas para hospital de día, área de maternidad -con sala de parto y preparto-, sala de rayos, mamografía, ecografía y laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *