Anoche, en las instalaciones del Club 25 de Mayo de la Ciudad de Ceres el Senador departamental, Felipe  Michlig (FPCyS –UCR), participó de la inauguración de 3 canchas de bochas con piso sintético, “en otra fuerte apuesta al deporte regional y en esta disciplina con la cual venimos sumando más infraestructura, en 8 localidades del departamento con 31 canchas en total”.

También estuvieron presentes, el Pte. del Club, que además preside la Asociación Noroeste de Bochas, Fernando Pérez; el Intendente Camilo Busquets, los concejales Fernando Maletti y Juan Manuel Mansilla, otros dirigentes, integrantes de la CD de jóvenes y bochófilos en general.

Una disciplina que se destaca en el plano nacional

Por otra parte Michlig felicitó al grupo de Jóvenes de la institución que colaboraron para la refacción de sanitarios, dejando impecable las instalaciones y destacó “la función de la escuela de bochas que permite que muchos niños y niñas se incorporen a este noble deporte, afianzando el semillero de la disciplina”. También indicó que seguirá apoyando a la entidad en sus distintos objetivos y en el campeonato que se aproxima.

También el Senador departamental señaló que “este es un deporte de relevancia en toda la región, que siempre estamos apoyando para el mejoramiento de la infraestructura, particularmente la colocación de piso sintético, cosa que venimos haciendo ya hace mucho tiempo con muchos clubes de 8 localidades del departamento, con lo cual ya sumamos 31 canchas con piso sintético, para que esta disciplina siga creciendo en el plano nacional, y continúe sumando deportistas destacados como tenemos en el departamento y aquí en Ceres que hay más de 300 bochófilos y en su gran mayoría son chicos y adolescentes”, remarcó.

Fiesta Provincial de la Danza y el Canto en Huanqueros

En su última sesión, la Cámara de Senadores de la Provincia, a partir de un proyecto del Senador Felipe Michlig, declaró de Interés Provincial la VI° FIESTA PROVINCIAL DE LA “DANZA Y EL CANTO”, que es organizada por la Escuela 6042 «25 de Mayo» y tendrá lugar el día 13 de mayo de 2017 en la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *