Alumnos de 4to. Grado-,  5to. y 6to. Año de escuelas del departamento San Cristóbal, se encuentran en la ciudad de Santa Fe, para cumplir distintas actividades, entre ellas, recorrer «Tecnópolis Federal», participar del Programa  “Jóvenes al Senado”, conocer edificios gubernamentales, y demás atractivos de la Capital Provincial. Todos los contingentes llegaron bien y en los horarios previstos. En los próximos días será el turno de otras delegaciones departamentales.

Michlig: «Más de 2000 alumnos del Departamento SC viajarán a tecnópolis»

Michlig explicó que “se trata de un gran esfuerzo que hacemos con la colaboración del diputado Martino, el Profesor González, el Intendente local y algunos Ptes. Comunales, más aportes del Fondo del Programa de Jóvenes al Senado y del Programa de Fortalecimiento Institucional, para que viajen la mayor cantidad de chicos en forma gratuita, que serán alrededor de 2100 en total, de 4° grado (estos a cargo del ministerio de educación) y nosotros sumamos a los 5° y 6° año también de todas las escuelas secundarias del departamento, que son otros 1100 chicos más”.

“Es un esfuerzo, porque es muy costoso trasladar a tantos chicos, pero vale la pena para que puedan disfrutar de esta mega muestra que aportará a sus conocimientos y muchos de ellos conocerán por primera vez la capital provincial”.

Tecnópolis: mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura

La ciudad de Santa Fe será la Capital de Tecnópolis Federal desde el 8 hasta el 24 de junio. Los contingentes escolares tienen programados distintos días y horarios de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *