Así lo confirmó la DPV a través de su titular, Pablo Seghezzo. La obra cuenta con una inversión superior a los 228 millones de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses

 

La Dirección Provincial de Vialidad informó que comenzaron los trabajos para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 77s, en un sector de 13 kilómetroscomprendido entre Ambrosetti y la localidad de La Campesina, en el departamento San Cristóbal.
Se trata de un segundo tramo de la obra, que cuenta con una inversión superior a los 228 millones de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses, a cargo de la UTE Eleprint S.A.-Construmez S.A.-Constructora Dos Arroyos S.A. que ganó el proceso licitatorio. Actualmente se realizan trabajos de limpieza de obra, terraplén y conformación de cunetas laterales.
El titular de Vialidad, Pablo Seghezzo, expresó que “con la pavimentación de esta ruta estamos cumpliendo el sueño de muchos vecinos de Ambrosetti. Esta obra potencia la producción y por ende genera desarrollo regional, pero sobre todo brinda accesibilidad permanente a los habitantes. Maestros y alumnos podrán llegar a su escuela y las ambulancias podrán trasladar a los pacientes a los centros de atención primaria”, afirmó.
En total, los trabajos de repavimentación en la región -entre Ambrosetti y La Campesina y desde el paraje hasta la Ruta 39- significan una inversión que supera los 378 millones de pesos. En este sentido, el funcionario destacó que “actualmente, Santa Fe es la provincia que está ejecutando la mayor cantidad de obra viales en el país”.

Archivo denoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *