En la localidad de La Clara, el  Senador Provincial Felipe Michlig entregó en representación del Gobernador Lifschitz y el Ministro de Seguridad Pullaro, una camioneta Policial 0 km, «tal cual lo habían prometido días pasados las autoridades provinciales, en la cabecera departamental».

El acto contó con la presencia del Pte, Comunal Héctor Giordano, el Jefe y Subjefe de la URXIII, Fabián Forni y Pablo Ironichi, respectivamente, los oficiales de policía de La Clara y de Dos Rosas y La Legua, Héctor Casco y Oscar Mora, respectivamente, además de vecinos del lugar.

Se trata de una camionetas 0 km. (Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ta y con 200 HP de potencia. Presentan el nuevo diseño de la Policía de la Provincia, pasando del azul y blanco al negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización. “Ideal para ser utilizada en la prevención del delito en estas geografía”

“En los últimos años se entregaron más de 100 unidades 0 Km”

Michlig destacó que “una vez más el Ministro de Seguridad Pullaro demuestra su compromiso con su cargo y con la gente de todos los lugares de la Provincia, recorriendo el territorio, como frecuentemente lo hace en el departamento San Cristóbal, lo cual también es una impronta que han puesto el Gobernador Miguel Lifschitz  y el Vicegobernador Carlos Fascendini,  en la presente gestión.

En lo que va de las distintas gestiones del FPCyS se entregaron un poco más de 100 unidades 0Km en el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades accedieron a móviles nuevos, cuando muchas nunca antes había recibido una, y esto lo hacemos sin distinción de colores políticos, para todos por igual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *