VIVA LA MÚSICA!, Carlos Socin te invita a escuchar y ver desde este miercoles 14 de junio, Viva la música, una invitación a la fiesta de los sonidos, un programa que resalta los conocimientos de los distintos ritmos musicales, donde su protagonista dejara que lleguen a la audiencia de una manera única. Con Felicidad!, con absoluta dicha, y con la transparencia de los sonidos en vivo..

Viva la música, es una nueva apuesta a la exitosa programación de Radio Popular, con música en vivo, apostado a la capacidad y experiencia, de Carlos Socin, recordando grandes interpretes de la canción de todos los géneros, de todas las épocas, como solo este protagonista lo puede hacer.

Nos visito en la mañana el gran Carlos Panza Socin, un grande con todas las letras, gran docente, gran músico y con una cultura y un exquisito gusto musical, presentando «Viva La Música!» 


Radio Popular Ceres te presenta: Viva La Música, a partir del Miércoles 14 de Junio,  de 21 a 23 hs, por supuesto en Radio Popular y Lapoputv Ceres
www.radiopopularceres.com para todo el mundo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *