BUSQUETS: “Formamos esta lista de jóvenes porque son muy valiosos para nuestra sociedad”

El Intendente Busquets fue el responsable de presentar la lista de candidatos a concejales del Frente Justicialista, “Una propuesta seria”.

En la básica, lugar elegido como en cada elección, repleto de simpatizantes y familiares de los candidatos, el primer mandatario dio un discurso acalorado, agradeciendo insistentemente a todos por acompañarlo de manera constante durante 14 años.

Además pidió tener memoria, porque es una de las mejores maneras para notar el crecimiento en la ciudad, como resultado del trabajo en su gestión.

Después de nombrar a cada uno de los candidatos, pidió el acompañamiento en las próximas elecciones para continuar siendo mayoría dentro del Concejo y dar mayor agilidad a los proyectos que se presentan, cuyo objetivo es ni más ni menos que beneficiar a la población.

Definió a cada uno de sus candidatos, y el porque de su participación dentro de la lista. Luisina Giovannini candidata a primer concejal como titular, agradeció a todos por su apoyo, en especial a sus padres e hijos, y pidió que continúen acompañándolos ya que hay mucho mas para hacer por nuestra ciudad.

Titulares: Luisina Giovannini, Pablo Fiore, Miguel Ángel Rafael. Suplentes: Betiana Godoy, Ricardo Monti y Daniela Gorosito.

Finalizando, el Intendente hizo extensiva la invitación a todos los presentes, para participar el próximo miércoles en el Club de los Abuelos, donde se llevara a cabo un acto con representantes provinciales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *