El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Subsecretario de gestión territorial del MIyT, Marcelo Airaldo entregaron en la localidad de La Rubia 2 bombas de impulsión y 10 medidores de agua potable, de primera marca mundial y de última generación para ser utilizados en ese distrito.  

Participaron del acto desarrollado en la Comuna local, además de los citados, el Presidente Comunal Danilo Martinotti y miembros de la Comisión Comunal Ermelina Martinotti (controladora de cuentas) y Julia Quinteros (suplente).

El Senador Michlig manifestó que “esta es una de las tantas gestiones que llega a buen puerto para dar soluciones a través del Gobierno de la Provincia que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, a temas tan importantes como estos, que son de competencia de la cartera a cargo del Ing. José Garibay, para optimizar considerablemente el servicio y el normal funcionamiento del sistema tanto de saneamiento como de agua potable”.

Entrega de 2 Bomba de Impulsión y 10 medidores

Los elementos suministrados a través de la suscripción de los convenios respectivos son:

  • 2 Electro-bombas sumergibles marca MOTORARG, MODELO MICRA 303X 1t de 3”, con motor eléctrico trifásico, de 1 HP con 15 mts. de cable.
  • 10 Medidores de Agua limpia, ingreso ½“, Chorro único, Modelo CPR-RP, Marca B-Meters.

Marcelo Airaldo indicó que “estas bombas son de última generación y las marcas son las mejores en el mercado mundial, fueron adquiridas por el Ministerio de Infraestructura y Transporte con una significativa inversión, a fin de ir mejorando el servicio de agua potable en las distintas comunidades de la provincia”.

Las autoridades provinciales también aprovecharon la oportunidad para repasar proyectos y expedientes en trámites ante distintas reparticiones provinciales en beneficio de la comunidad de La Rubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *