En la ciudad de San Guillermo, sesionó el  Plenario del Comité Departamental, con la presencia de más de un centenar de dirigentes en representación de 28 distritos, donde se analizaron distintas temáticas partidarias relacionadas al reciente armado de listas del FPCYS-UCR, ratificándose el apoyo unánime a la lista de Diputados Nacionales que encabeza el Ing. Luis Contingiani.

Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig; el Diputado Edgardo Martino, el  Intendente Horacio Rigo, el Presidente del Comité Departamental UCR, Gustavo Sella, el Sec. General del Comité Dptal. Marcelo Airaldo, los funcionarios provinciales Pedro Morini, Marcelo González, Carlos Schurrer, 17 Presidentes Comunales (La Rubia, Colonia Rosa, Colonia Ana, Colonia Bossi, Dos Rosa y La Legua, Constanza, Arrufó, La Lucila, Las Avispas, Santurce, Suardi, Ñanducita, Moisés Ville, Huanqueros) el intendente de San Cristóbal, los representantes del comité de San Guillermo, Pablo Doro y Martín Paredes, entre otros.

Contundente apoyo a la gestión Lifschitz-Fascendini

El encuentro fue propicio “para realizar un análisis integral de la presentación de listas de candidatos de cara a la elección de las PASO del próximo 13 de Agosto, establecer parámetros propositivos en común destacándose la histórica inversión pública en todos los distritos del departamento por parte del Gobierno Provincial del FPCyS en los últimos 10 años y las proyecciones de acuerdo a las necesidades de cada lugar”.

En tal sentido el senador Michlig expuso que “también hubo un unánime respaldo de todos los dirigentes de la UCR para seguir apoyando desde la militancia la gestión del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, y el compromiso de seguir trabajando férreamente para el bienestar de todos los habitantes del departamento”.

“Seguiremos trabajando honesta y responsablemente de cara a la gente”

“También surgió un contundente y masivo apoyo dirigencial para la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS que encabeza Luis Contingiani, secundado por un representante de NEO (Fabián Bastía, de San Justo), y otro en el 4° lugar (Juan Cruz Cándido, Constitución)”, indicó Michlig.

“Estaremos una vez más desplegando nuestro trabajo territorial haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr el acompañamiento de los vecinos y contar de nuestras sinceras convicciones, insistiendo que desde la política se puede transformar la realidad y que seguiremos trabajando honesta y responsablemente de cara a la gente, ese es nuestro estilo”, graficó el Senador departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *