CONOCIENDO A NUESTROS CANDIDATOS: SILVIA LAZARO

En la mañana de Radio Popular, recibimos la visita de Silvia Lázaro, candidata a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, de la Lista “Adelante”, acompañado por Nicolás Maza, y el actual concejal Fernando Maletti.

«Compromiso, transparencia es lo que aplico, es algo que no tengo que pregonar, es algo que ya he demostrado, siempre me gusto participar, involucrarme en diferentes problemáticas, participo en distintas Instituciones desde hace muchos años, encontré en la UCR un lugar para expresar mis ideas, poder plasmar lo que pienso, nunca le he tenido miedo al trabajo, se que desde un lugar común puedo hacer mucho, y mucho mejor así desde acá, por más que sea un lugar expectante y que Nicolás sea la cara visible, detrás de él, hay un gran grupo de trabajo y sobre todo comprometido, por eso apoyo a Nicolás, porque tiene muy buenas ideas.» Afirmo Silvia Lázaro

 

¿Que nos contarías sobre vos? 

 Soy nacida y criada en Ceres, viví hasta los 25 años en el campo después aquí, conozco prácticamente las dos problemáticas.

Mi vida fue dedicada a la docencia, no la dejaría por nada,  de viejita me toco recibirme de maestra de dibujo, que es otra de mis pasiones, yo creo que los sueños mueren, si muere el soñador, por eso se que no hay nada imposible, y la política es esta, el arte de hacer las cosas posibles.

Estoy en diferentes instituciones, siempre pensando en ayudar, siempre hay cosas por hacer y cuando logramos objetivos, siempre queremos algo más. Todos estos años acompañando a Fernando y Gerardo, me sirvió para conocer una realidad que era ajena a mí, y al escucharlos y ver lo que trabajaban, y así estoy mas convencida que al lado de ellos, es el lugar donde quiero estar.

Tengo mi familia acá, mis hijos, y me encantaría que mis hijos elijan Ceres para realizarse en el día  de mañana, quiero que mi ciudad sea el lugar tranquilo y lleno de oportunidades que era cuando yo era joven.

 

«El lugar del Concejo, no es el lugar de donde se puede hacer, pero si se puede ayudar, sugerir,  controlar y apoyar lo que está bien, me parece que el concejo no debe ser lugar de peleas, si no de dialogo, creo que el disenso sirve para crecer, ver todos los aspectos, siempre una segunda, tercer y cuarta mirada siempre es buena.
Todas los sectores deben estar representados, y cuanto más pareja sea la cosa mejor, así se analiza los positivo y lo negativo» afirmo Lázaro

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *