En la mañana de Radio Popular, recibimos la visita de Pablo Fiore, candidato a Concejal por el Frente Justicialista, de la Lista “Una propuesta seria”.

“Represento esta lista, en mi caso personal, tengo mi profesión de Veterinario de campo, estamos siempre en contacto con lo que es el campo, pero siempre interesado en lo que sucede en el lugar donde vivo, siempre preocupado por el bien y futuro de mi Ciudad.

Me inicie esto desde chico, porque vengo de una familia, que siempre participo de la política, preocupados por el bien de la gente, para generar mano de obra, buenas propuestas para la ciudad de Ceres.

Mi viejo, me inculco el servicio a la gente, siempre con buenas intenciones, sin reparo para estar presentes en todos lados” Afimo Fiore

 

¿Cómo vivís la política?

Ya fui Concejal, durante cuatro años, en el 2003/2007. Y por cuestiones particulares, me retire un tiempo, y después de 10 años apareció la propuesta de mi gente, mi corazón siempre fue justicialista, siempre fue así y estoy dispuesto a acompañar.

 

¿Qué le dirías al Ciudadano para que te acompañe?

 Principalmente que estoy dispuesto ayudar a la gente, hacer llegar al Concejo las verdaderas necesidades y falencias, lo que haya que corregir, porque el camino siempre es construir.

Hacer llegar todas las necesidades al Concejo y transmitirlas al ejecutivo, para solucionarlas, a través de nuestras herramientas como Concejal, en el caso de estar como tal, es crearlas y hacerlas ejecutar, y velar por las que están en marcha, siempre actuando como un nexo del ciudadano, y controlar por supuesto la ejecución, pido que realmente tenga necesidades las acerque, visitare instituciones y las personas con problemas puntuales.

 

¿En qué te enfocarías en tu nueva posibilidad de Concejal?

 Son muchos los temas para seguir adelante, uno seria el tema caminos rurales, fortalecerlo a favor del productor agropecuario, acompañarlo con el tema caminos y accesos, desagües , por otro lado incentivar la producción lugar, con distintos proyectos de producción, huertas, granjas, cría de ganados, hacer llegar posibilidades, porque estas actividades generan mano de obra, apoyar la actividad lechera que está muy golpeado y seguir apoyando a nuestros productores.

 

 “Yo le diría al vecino, que estoy orgulloso de mi Ceres, soy un ciudadano común, me gusta ayudar a la gente si tengo las herramientas, que voy a estar siempre presente, y hare llegar las necesidades al ejecutivo. Hace 20 años que regrese a Ceres, y el cambio notable de estos 14 años es grandísimo, vimos obras y hechos, que llevo adelante el gobierno actual, por eso apoyo esta lista y hay mucho más por hacer. Tenemos muchas ganas de llevar mas proyecto con Luisina, somos materia dispuesta a escuchar a cualquier persona, sin ningún reparo sin temores, que nos planteen, queremos ser un verdadero instrumento de relación con el ejecutivo, tenemos las  herramientas, hablo en el caso de Luisina, que siempre da soluciones y encuentra salidas positivas a las necesidades y problemas.

En lo personal, me siento feliz de esta posibilidad y estoy dispuesto a escuchar y dar manos, y si me toca estar en el Concejo allí estaré ayudando a mi gente.

Pido apoyo, a través del voto, por que estaremos presentes, como siempre lo hizo Luisina, que siempre velo por las necesidades de la Ciudad.

Recorrimos los clubes, con Giaconne y Rodenas, y quiero trabajar por todos los clubes e instituciones, queremos contener esos lugares, porque ellos los sacan de la calle y le dan una recreación, estimular eso, ya provechar las leyes ya existentes, y siempre buscando de incluir más chicos y promocionar mas el deporte, reforzar mas leyes y ordenanzas, y tener más chicos en los clubes, esta será la herramienta para cambiar a los niños y jóvenes, y en estas instituciones se los puede contener e incluir, y aumentar su capacidad como persona, para interrelacionarse, por aquellos que están aislados, esta idea la estoy elaborando, veré que podemos hacer.

Hay mucho por trabajar, hay que rescatar los chicos que está en otra cosa o en la calle, que no les asegura bienestar, herramientas hay, y darle más auge y participación en Ceres.” Afirmo Fiore.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *