Roque Basualdo comento que ya está todo preparado para la fiesta de este domingo 30 en el predio del centenario, cuyo objetivo es el reconocimiento por la trayectoria de Leandro Monzón.

Con un gran compromiso de las Agrupaciones Gauchas de nuestra ciudad y la región, Selva, Palo Negro y Brinkmann, entre otros,  se sumaran con su participación a esta gran fiesta campera . Resalto «Es un gran orgullo para Don Leandro juntarse con toda esta gente que en alguna oportunidad estuvo relatando en diferentes  escenarios».

A las 9.30 hs se realizara un pequeño acto con todas las agrupaciones. Posteriormente algunas destrezas. Un pequeño intervalo aproximadamente a las 13 hs en el que las instituciones a cargo del servicio de buffet, ofrecerán locro, asado con cuero, pollo, torta asada, empanadas.

13.30 hs se continuara con las destrezas para culminar 16.30 con un gran cierre musical a cargo de Los Cristales del Chamame y  Carlitos Fernández.

Entrada libre y gratuita.

La invitación es extensiva a toda la sociedad, acompañando al relator Leandro Monzón quien estuvo presente junto a muchas instituciones de manera totalmente desinteresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *