También se incorpora a la propuesta anterior, la posibilidad de cursar el primer nivel de esta poderosa técnica milenaria , los encuentros están diagramados por el término de tres días , siendo requisito fundamental y excluyente para poder completar la capacitación acudir a las tres jornadas consecutivamente.

Los interesados podrán inscribirse a los celulares dispuestos en la foto o dirigirse a Luciana Mendelson Rebaudino o Jesica Barrera organizadoras y precursoras de la propuesta.

El espacio físico será, en esta oportunidad la sala de Biblioteca Sarmiento sita en avda mayo 238 de muestra localidad. Los encuentros no son arancelados, solo se requiere de una contribución , para cubrir gastos de traslado y material bibliográfico que se entrega en el transcurso de las clases.

Que es un Curso Zen? En el curso zen y larga vida se aprenderá, a controlar el sistema nervioso, mediante técnicas de respiración consciente, meditación y una simple práctica de pases de energía, a los que se los llama “Pases Zen”, en donde estimulando puntos energéticos (chakras) que están en el cuerpo, nos permite eliminar posibles bloqueos haciendo que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo. ¿Cuánto dura el curso? Se podrá realizar los cursos en sus dos niveles, de 1º nivel, y luego un 2º nivel, en donde la duración de cada curso es de 3 días, 2 horas por día. Es necesario asistir los tres días de clase a cada curso, para poder vivenciar la práctica de esta técnica, ya que se recibe una teoría simple pero a la vez se adquiere una capacidad para lograr que el sistema nervioso funcione mejor. ¿Quién lo puede Realizar? Estos cursos los pueden realizar cualquier persona, mayor de edad, de acuerdo a cada pais, sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. Ejemplo: En Argentina es a partir de los 18 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *