FUERTE RESPALDO A NICOLÁS MAZA POR PARTE DE LIFSCHITZ, MICHLIG Y CONTIGIANI.

Ante más de 600 personas, en el Club de Abuelos con autoridades locales, departamentales y provinciales del Frente Progresista Cívico y Social. Nicolás Maza hizo su presentación como candidato a concejal comprometiéndose a controlar y transparentar todos los actos del gobierno, a trabajar escuchando las necesidades de los vecinos, apostando al cambio y al crecimiento de Ceres.


En esta ocasión también brindó unas palabras el Senador Felipe Michlig, quién esta continuamente trabajando para todo el departamento, ayudando a las instituciones, apuntalando y forjando fuertes lazos ante el Gobierno Provincial para mejorar la calidad de vida de todos los sancristobalenses.
Luis Contigiani, aprovechó para dirigirse a los presentes expresando sus propuestas como candidato a Diputado Nacional, quién apuesta firmemente para ser la voz de todos los santafesinos en la Nación.
Por último, el Gobernador Miguel Lisfchitz, en su discurso manifestó ante todo, estar emocionado por el suceso imponente que vivimos en la ciudad de Ceres, la Inauguración de Hospital. Explicitó que trabajan incansablemente por el bienestar y el desarrollo de toda la provincia, la cual tiene muchos recursos para explotar y producir.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *