El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la 6º Fiesta Provincial del Locro y la Empanada, en la localidad de Constanza, ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 13 y a 40 km al sur de la ciudad de San Cristóbal.

En la ocasión, el senador Michlig acompañado por el Diputado Provincial, Edgardo Martino, fue recibido por el Presidente Comunal Claudio Cuaranta y el Presidente de la entidad anfitriona (Juventud Unida) Ramón Schneller, además de Autoridades comunales de la región que estuvieron presentes en esta nueva edición, que propicia lazos de hermandad en torno a platos autóctonos, música y danza.

Inauguraciones y proyectos

En la oportunidad las autoridades presentes dejaron inaugurados los nuevos sanitarios del salón social del Club Juventud Unida de Constanza, para lo oportunamente el Senador Michlig, había entregado aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, para su concreción.

Asimismo dejaron inaugurada la nueva sala de velatorios de la comuna que se realizó con Fondos de Obras Menores de la provincia, a partir del proyecto presentado por la administración local.

El Senador Michlig repaso junto con las autoridades locales obras en marcha y otras proyectadas como por ejemplo la repavimentación de la RP 13 “prevista para el próximo año”. También se anunció la inminente llegada de “una ambulancia en uso, en excelente condiciones” para la localidad, además de lo que fue la reciente entrega de una Pick up 0 km para la Comisaria del pueblo y una camioneta o km, para uso de la Comuna, adquirida también con el FOM de la provincia, al igual que obras de desagües pluviales en el distrito urbano.

“Un trabajo constante y permanente junto al Gobierno Provincial”

Luego de degustar y compartir los platos típicos de la cocina criolla, el senador Michlig saludó a los asistentes, recibiendo un afectuoso cariño de la gente; y al momento de  dirigir unas palabras expresó que “siempre brindamos nuestro apoyo a las fiestas populares, pues nos parece fundamental para generar lazos de sociabilidad y resguardar nuestras tradiciones, por ellos quiero felicitar especialmente a los organizadores por el éxito de esta convocatoria y a Claudio Cuaranta por la excelente gestión comunal”.

“Seguiremos apoyando el desarrollo y promoción social de toda la comunidad de Constanza y la Región, lo hacemos con un trabajo constante y permanente, no venimos sólo en época de elecciones como lo hacen muchos políticos, debemos honrar nuestra función estando todas las veces que podamos apoyando todas las iniciativas que contribuyan al progreso de las comunidades y al bienestar de los vecinos, junto al gobierno provincial que conduce el Ing. Lifschitz, ustedes me conocen, ese es mi principal compromiso” finalizó el representante del departamento San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *