El pre candidato a concejal de PS Antonio Ordoñez, dándole continuidad a la campaña electoral, destaco entre otras cosas, la trascendencia histórica  del flamante hospital.

Respecto a la respuesta de los ciudadanos ante las PASO , expreso «Estamos muy contentos, percibimos una predisposición favorable de los vecinos». Continuo «Lo que nos habíamos planteado, transmitir nuestras ideas y matices,  generar mas crecimiento y desarrollo a nuestra agrupación política, vemos que se viene dando».

En relación a la inauguración del nuevo hospital, expreso «Es un orgullo, muy emocionante. La gente está decepcionada de la política, y esto viene a dar un mazazo en sentido contrario.  Acá hubo políticos que prometieron, y se cumplió. La gente está decepcionada porque la estafaron muchas veces, pero es cierto que hay otros que no estafan. Espero que el ciudadano premie esas políticas con el voto».

Sobre el desanimo de algunos personas para votar en las próximas elecciones, manifestó  «Le decimos que preste atención, la inauguración del hospital es un mazazo en ese sentido, para romper la decepción que tienen, para que vuelvan a creer en unos políticos que dicen lo que piensan y hacen lo que dicen, de los cuales nos sentimos orgullosos. Tenes que votar porque es un hecho importantísimo,  nosotros te lo pedimos para tener un espacio y convocarlos a pensar juntos los problemas, trabajo, inclusión social, ponerlo sobre la mesa y encontrarles una solución solidaria cooperativa y emancipadora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *