Rossi: En Ceres, el precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe presentara su propuesta

El precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustín Rossi estuvo ayer en Totoras y hoy en Capitán Bermúdez para reunirse con el intendente Daniel Cinalli, mañana a las 11 hs estara en nuestra Ciudad de Ceres.

Rossi aseguró en sus presentasiones «vamos a defender cada puesto de trabajo de los santafesinos» al referirse a la reforma laboral que plantea llevar adelante el gobierno de CAMBIEMOS, luego de las elecciones de octubre.

«Se viene la segunda etapa del ajuste macrista que está generando cada vez más pobreza en el pueblo argentino», advirtió quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana en la provincia al tiempo que agregó «el Congreso Nacional necesita llenarse de voces opositoras a este plan macabro».

En el mismo sentido el dirigente del PJ resaltó «Desde nuestro espacio le decimos a los santafesinos: vamos a batallar cada proyecto que atente contra los derechos y bienestar de los trabajadores» y apuntó al Presidente Mauricio Macri al expresar que «gobierna para los más poderosos y las corporaciones económicas».

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *