En la Comuna de Arrufó el Senador Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti, entregó aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a entidades locales por un monto total de $ 105.992,00 (ver recuadro), a la vez que repasaron diversas gestiones y proyectos en marcha en beneficio de esa comunidad.

El Senador explicó que “con el Fondo de Fortalecimiento Institucional se brinda apoyo a entidades de la sociedad civil, tantos públicas como privadas, para contribuir con distintos objetivos que hacen a su fin social, a favor del conjunto de asociados y/o de la comunidad toda”.

Evaluación de proyectos y expedientes en marcha

A su vez el Senador Michlig explicó que “estuvimos repasando con el Pte. Comunal de Arrufó los distintos proyectos y gestiones en marcha -entre los que se destacan-, el proyecto de la remodelación del hospital, la adjudicación de una ambulancia o km, y lo que será el funcionamiento del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que tendrá como base esa localidad.”

“También evaluamos la concreción de un aporte del MIyT para la realización de un desagüe pluvial. Repasamos los trabajos de limpieza de canales del distrito para evacuar los excesos pluviales en zonas rurales. Por otra parte los expedientes de construcción de viviendas. Son muchos logros que se van dando a partir de la consecución de muchas gestiones en conjunto ante las distintas reparticiones provinciales”, señaló Michlig

Las instituciones beneficiadas en la ocasión fueron:

INSTITUCIONES

DESTINO

MONTO

E.E.S.O N° 245

Aporte compra de materiales.

$ 19.992

Centro de Jubilados y Pensionados

Aporte adquisición de materiales de construcción.

$ 10.000

Comuna de Arrufó

Aporte juegos infantiles para centros educativos.

$ 30.000

Club de Abuelos de Arrufó

Aporte compra de materiales de construcción.

$ 30.000

Comuna de Arrufó

Aporte grupo cicles club.

$ 8.000

Particulares

 

$ 8.000

 

TOTAL

$ 105.992

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *