Este fin de semana se llevo adelante en el club Central Argentino Olímpico una nueva edición del torneo “Ardillitas” organizado por la institución aurinegra

Más de mil chicos pasaron por nuestra ciudad disfrutando del fútbol, las instalaciones del club y la cálida recepción Ceresina.

En el acto inaugural, la secretaria de Hacienda, C.P.N. Betiana Godoy felicito a los organizadores y padres que acompañaban cada delegación, pero sobre todo, destacó “a los chicos, que son el alma de este torneo, son los que engrandecen año tras año el ardillitas y nos pone muy contentos recibirlos en nuestra ciudad”.

El municipio viene trabajando codo a codo con el club, llevando adelante la construcción de los nuevos asadores, con una importante inversión en hormigón. En esta edición de Ardillitas 2017, la Municipalidad de Ceres aporto toda la logística del torneo, los empleados municipales que colocaron el alambrado, días atrás, el intendente Camilo Busquets entrego un termotanque para que los niños puedan bañarse con agua caliente, más el trabajo diario que realiza el municipio en cada institución local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *