Un triste suceso se registro en las ultimas horas en nuestra ciudad, donde un vecino encontró en Av. Magallanes s/n, un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.

A raíz de un llamado telefónico recibido por parte personal que se encontraba de recorrida,  solicitando que se constituya en la Avda Magallanes S/ N, ya que se encontraría un bebé sin vida.

Constituido personal se entrevistaron con Daniel Deolindo Ricarte de 41 años , domiciliado en Avda Magallanes S/N , quien informó que hace instantes había llegado de trabajar en su automóvil debido a que el mismo es remisero, y lindante a la tranquera se encontraba un bulto desde que emanaba un fuerte olor. Pensando que era un animal muerto o basura, el mismo va hacia el auto busca una linterna y alumbra y nota que era el cuerpo de un bebé , personal actuante corroboro lo informado por Ricarte y procedió a perimetrar el lugar para preservar al lugar del hecho.

Se le informó a la Rpi Río de la Oficina de legajos la cual se comunicó vía telefónica con la fiscal en turno la cual dispuso que se convoque al personal del Equipo científico forense y se solicite la colaboración de un médico y bioquímico particular. Colaborando el personal del Samco local. Y que dicho legajo se trabajé en forma conjunta con personal de comisaría de la mujer .se lo invito al ciudadano Ricarte a los fines que se constituya en la Oficina de Legajos a los fines de recibirle la entrevista correspondiente. Examinado por el Dr Víctor Bastide mismo dictamino feto de 7 meses aproximadamente de gestación, 48 hs post mortal, faltante de brazo derecho y restos de placenta, sugirió autopsia. Personal de científica procedió al traslado del feto en conservadora refrigerado a los fines de realizar autopsia a la ciudad de Rafaela por el médico forense.

Se remitió Oficio al Samco local y Clínica Ceres ciudad a los fines de que tengan a bien informar en caso que ingrese una femenina que halla tenido trabajo de parto o cuadro de hemorragia por esa causa o cuadro de infección se informe a está dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *