TRISTE SUCESO: UN FETO DE 7 MESES DE GESTACION SE ENCONTRO DENTRO DE UNA BOLSA.

Un triste suceso se registro en las ultimas horas en nuestra ciudad, donde un vecino encontró en Av. Magallanes s/n, un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.

A raíz de un llamado telefónico recibido por parte personal que se encontraba de recorrida,  solicitando que se constituya en la Avda Magallanes S/ N, ya que se encontraría un bebé sin vida.

Constituido personal se entrevistaron con Daniel Deolindo Ricarte de 41 años , domiciliado en Avda Magallanes S/N , quien informó que hace instantes había llegado de trabajar en su automóvil debido a que el mismo es remisero, y lindante a la tranquera se encontraba un bulto desde que emanaba un fuerte olor. Pensando que era un animal muerto o basura, el mismo va hacia el auto busca una linterna y alumbra y nota que era el cuerpo de un bebé , personal actuante corroboro lo informado por Ricarte y procedió a perimetrar el lugar para preservar al lugar del hecho.

Se le informó a la Rpi Río de la Oficina de legajos la cual se comunicó vía telefónica con la fiscal en turno la cual dispuso que se convoque al personal del Equipo científico forense y se solicite la colaboración de un médico y bioquímico particular. Colaborando el personal del Samco local. Y que dicho legajo se trabajé en forma conjunta con personal de comisaría de la mujer .se lo invito al ciudadano Ricarte a los fines que se constituya en la Oficina de Legajos a los fines de recibirle la entrevista correspondiente. Examinado por el Dr Víctor Bastide mismo dictamino feto de 7 meses aproximadamente de gestación, 48 hs post mortal, faltante de brazo derecho y restos de placenta, sugirió autopsia. Personal de científica procedió al traslado del feto en conservadora refrigerado a los fines de realizar autopsia a la ciudad de Rafaela por el médico forense.

Se remitió Oficio al Samco local y Clínica Ceres ciudad a los fines de que tengan a bien informar en caso que ingrese una femenina que halla tenido trabajo de parto o cuadro de hemorragia por esa causa o cuadro de infección se informe a está dependencia policial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *