En la mañana de Radio Popular, Marisa Mercado desde Arrufo, nos comento lo que sucedió en Arrufo, lo que estaba previsto para este gran festejo.

«Comenzamos con al tradicional procesión, desde las 10 hs, con un día hermoso, con las calles adornadas, con flores y con la innovación, El Padre Raul Mazzini, saco la Virgen, María sale de su casa hacia el corazón de Arrufo y en la plaza se realizo la misa, hubo momentos muy emotivos, depende del lugar donde te ubicabas, se veía la imagen de la Virgen, con el sol detrás y la bandera flameando, ¡Sentir que María estaba en el corazón de Arrufo, abriendo sus brazos! , la imagen estuvo custodiada por los bomberos voluntarios y finalizando la misa fue trasladada en la camioneta de Bomberos, con los sacerdotes por detrás, recorriendo los barrios.

Al mediodía, se realizo una venta de pollos, a las 14:30 hs se realiza la tradicional fiesta de la familia, que está organizada por los distintos grupos de la Parroquia, donde se hacen torneos, juegos, con torneo de bochas, algo muy lindo para compartir en familia.

Luego se realiza  la exposición de fotos y videos que realiza la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» que hoy cumple 17 años, y a las 19:30 hs, se realiza la elección de la foto ganadora, con una innovación por que antes solo participaban fotos impresas, este año se agrego la temática de fotos digitales con la temática «fotos nocturnas» y también se le dio lugar a los youtubers que también estuvieron participando.

Aprovecho para saludar a mis vecinos, porque lo más lindo, es saludarse y decirse ¡Feliz Día del Pueblo!» Afirmo Marisa Mercado

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *