Después de las PASO en Ceres, y con el contundente apoyo en las urnas con un 39 % que le adjudica un 39% al PJ, Camilo Busquets  acompañado por el Concejal Mansilla, visitaron los estudios de Radio Popular y nos decía:

«Hemos tenido ayer un día de fiesta, la fiesta cívica, la fiesta de la democracia, la gente utiliza esta herramienta para decir si se está de acuerdo o no, poner su representante a través del voto, y a nosotros agradeciendo el trabajo de Luisina, Toti, Pablito y todos los que han trabajo y aportado su apoyo a través de los autos, la caminata, la gente que confió en el proyecto y cada vez que se gana una elección, nos lleva a tener más responsabilidad y compromiso con la gente para responderles. Un gracias grandote a todos los que han aportado el trabajo de hace unos días que venimos con la campaña, a todos aquellos que votaron y creyeron en el proyecto, convocar a aquellos que no creyeron en el proyecto, o pensaron que su candidato podía estar en los primeros lugares, bueno yo creo que la gente hoy en algunos casos, va a a pensar diferente. También a todos los periodistas por el trabajo que ayer hicieron en esta fiesta de la democracia» Afirmo Busquets.

 

Camilo, con miras a octubre:

 

«Esto te da mucha más energía, te da fuerzas, cada vez que ganamos una elección, el compromiso con la gente es mucho mayor, y no tenemos que aflojarle, y el compromiso mío es no bajar los brazos hasta el 2019, yo con todo mi equipo, con muchos jóvenes que se han involucrado, meterle toda la fuerza para octubre y después para el 2019 que es el fin de mi mandato.

Nosotros, no es mucho lo diferente, siempre decíamos en la campaña, seguir trabajando, el concejal lleva ordenanzas, normativas de convivencia de la sociedad y el compromiso nuestro es seguir apoyando fuertemente, el pedido de la gente, en los barrios con cordón cuenta con ripios, con seguridad, con salud, con educación, como tenemos abiertas las puertas del municipio en todos sus rubros, y creo que por eso la gente nos da el espaldarazo. Esta inyección de haber ganado el domingo, el seguir trabajando por nuestra gente, un objetivo claro y común, el estar con la gente, no esperar que la gente venga, (…).

Los 365 dias del año, estamos predispuestos,

Siempre he estado con mi gente, siempre en todos los niveles, con el productor, por que en nuestra sociedad todo sirve, todo tiene que estar adentro, las instituciones, las medianas empresas, como decía Luisina, trabajar fuertemente en corregir este problema de la luz tan cara. (….)

Vamos a seguir trabajando, en los barrios vamos a generar una nueva forma de trabajo hasta el 2019, el Intendente y todo el equipo atienda en los barrios. Vamos a ver la posibilidad con el Dr. Bonzini, para tener salitas de prevención donde tenemos los SUM» afirmo Busquets.

 

 Podes revivir la entrevista en nuestra Multiplataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *