En la mañana de Radio Popular, nos visitaron Agostina Bessone y Claudia Perello, Dirigentes del Grupo Scout Juan Pablo II, quienes hacen 11 años están trabajando en Ceres.

Agostina y Claudia, nos comentaron como se desarrollan las actividades del Grupo Scout en Ceres, que tiene reflejo a nivel mundial, actividad que se desarrolla desde los 7 años y tiene 4 ramas, cual objetivo es dejar un mundo mejor. Las actividades Scout se desarrollan los sábados en su predio en el Centro San Francisco, con la participación de 75 chicos de entre 7 y 20 años.

Como lo hacen habitualmente, el próximo 23 de Septiembre en las instalaciones del CACU, se realizara su cena, con la particularidad que los identifica, el trabajo en grupo y exclusiva atención del grupo scout, será en dicho salón social a las 21 30 hs con un valor de tarjeta de $250 mayores, $150 menores, y menores de 4 años $40. Las tarjetas se pueden adquirir con cualquier miembro del grupo o dirigente a partir de este sábado.

La invitación es a vivir, un momento familiar, con un espacio de baile con la actuación de La Espezura y Los Bandidos de la Cumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *