CENA GRUPO SCOUT JUAN PABLO II

En la mañana de Radio Popular, nos visitaron Agostina Bessone y Claudia Perello, Dirigentes del Grupo Scout Juan Pablo II, quienes hacen 11 años están trabajando en Ceres.

Agostina y Claudia, nos comentaron como se desarrollan las actividades del Grupo Scout en Ceres, que tiene reflejo a nivel mundial, actividad que se desarrolla desde los 7 años y tiene 4 ramas, cual objetivo es dejar un mundo mejor. Las actividades Scout se desarrollan los sábados en su predio en el Centro San Francisco, con la participación de 75 chicos de entre 7 y 20 años.

Como lo hacen habitualmente, el próximo 23 de Septiembre en las instalaciones del CACU, se realizara su cena, con la particularidad que los identifica, el trabajo en grupo y exclusiva atención del grupo scout, será en dicho salón social a las 21 30 hs con un valor de tarjeta de $250 mayores, $150 menores, y menores de 4 años $40. Las tarjetas se pueden adquirir con cualquier miembro del grupo o dirigente a partir de este sábado.

La invitación es a vivir, un momento familiar, con un espacio de baile con la actuación de La Espezura y Los Bandidos de la Cumbia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *