El Senador Felipe Michlig en comunicacion con la mañana de la «FIRST» informo que el próximo lunes 4 de septiembre, a las 17 hs, se entregara equipamiento para el albergue de la Esc. 308  Malvinas Argentinas  por $1.300.000, luego de la gestión realizada con las autoridades de la escuela y el Delegado Regional de Educación Marcelo González.

Asimismo, expuso «Ceres es la localidad del noroeste y de gran parte del centro-norte, que mayor inversión  a recibido del gobierno provincial.  El nuevo hospital; repavimentación de la ruta 17;  la remodelación de la comisaria 2da que estará terminada a mediados de septiembre; la puesta en marcha de los dos Juzgados; el techado del CEF que ya está todo pago; equipamiento para el albergue de la Esc. 308. Todas cuestiones que denota un Gobierno presente».

Respecto al comunicado emitido por la UCR Distrito Ceres,  titulado «El clientelismo político que se vio y no queremos callar», expreso «Quienes tenemos responsabilidad de gestionar, representar, de actuar y militar como dirigentes políticos, creo que definitivamente debemos desterrar cualquier situación que condicione al votante y buscar la forma a través de una actuación responsable de lo institucional,  hacerles llegar las ayudas. Pero no con procedimientos o acciones que condicionen la libertad a la hora de expresarse el votante. Todos tenemos que contribuir a desterrar definitivamente cualquier práctica que pueda ser entendida como un condicionamiento a esa libertad de expresión que tiene un ciudadano».

Ante la pregunta si estaba o no de acuerdo con dicho comunicado, respondió «Tenemos una organización que es la UCR, en el marco del FPCyS, que tienen totalmente autonomía, independencia y criterio de procedimiento los dirigentes de cada localidad. Yo nunca me entrometo en las  decisiones que toma cada dirigente. Cada uno puede expresar de acuerdo a la realidad del medio y a lo que ve, su opinión. Nunca condicionaría el accionar de las autoridades de mi partido, del distrito que sea».

En relación a la ausencia del oficialismo en la presentación de la Fiesta de la Confraternidad, dijo «En eso estamos acostumbrados, al destrato y a la falta de interés. Al no trabajar en conjunto por parte del Gobierno Municipal de Ceres.  Ya es un tema que se reitera permanentemente. Sin ánimo de polemizar, la decisión es seguir adelante. Lamentablemente esto echa por tierra las posibilidades que pretendemos nosotros, que desde hace rato queremos que la fiesta de la confraternidad también sea de Ceres. Pero bueno, no hemos podido, por cuestiones de mezquindades que no tienen nada que ver con el objetivo de la fiesta. Lo que si vamos a buscar es instituciones de bien público, que si están dispuestas a organizar la fiesta, con gusto la queremos  llevar adelante».

AUDIO ENTREVISTA RADIO – SENADOR MICHLIG CON PERIODISTA DANIELA CASTELLANO

senador 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *