En la mañana de Radio Popular nos visitaron, integrantes del Centro de Estudiantes EETP 453, su Presidente Carlos Barbero y Walter Jiménez, integrante de la misma, quienes nos cuenta sobre la Cena de Reencuentro de Ex Alumnos que están organizando.

 

«El 16 de septiembre, llevaremos a cabo una cena de reencuentro de ex alumnos, la idea surgió a raíz de que una promoción, no tuvo su cena de egresados, creo que la 1974, a razon del golpe de estado.  La idea era reunir esa promoción, y se invito gente, y termino siendo una gran de cena de reencuentro»  Afirmo Carlos Barbero.

 

¿Cuando se realizara? ¿El costo?

 

Se realizara el 16 de septiembre a las 21 hs, en el Club Central Argentino Olímpico, las entradas ya están a la venta de la Secretaria de la escuela, queremos contar con un máximo de 300 personas, por ser la primera no queremos arriesgarnos a atenderlos mal.

Ya tenemos muchas confirmadas, se han organizado mediante los grupos de Whatsapp, el costo será $270 mayores, $150 menores, con la bebida no incluida.

Están todos invitados, alumnos, ex alumnos, personal y todo aquel que quiera asistir.

 

¿Que se hará con el dinero recaudado?

 

Todo lo que recauda el centro de estudiantes, siempre se invierte en el local escolar, solventamos muchas necesidades, por ejemplo, los viernes organizamos ventas de comidas para el ultimo recreo y con eso juntamos fondos – afirmo Walter Jiménez-.

Siempre estamos a disposición de las necesidades de la escuela, el año pasado compramos los dispénser, borradores y cortinas para las nueva aulas, básicamente siempre trabajamos en el mantenimiento de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *