En la mañana de Radio Popular, nos visitaron los Candidatos a Concejales Pablo Fiore y Betiana Godoy.

Pablo, haciendo un poco de historia, fue Concejal del primer periodo del Intendente Busquets, por su parte la CPN Betiana Godoy, formo parte del Gabinete de Busquets desde el comienzo y hoy es Secretaria de Hacienda.

 

Durante esta campaña, Pablo se mostro como un hombre de pocas palabras pero de mucha acción, comprometido con todos los sectores de la Población, demostrando su sensibilidad social ante las necesidades de la gente, respaldándose siempre en las obras del actual Gobierno y asegurando que de llegar a ingresar al Concejo reforzaría todas estas, mejoraría ordenanzas ya creadas y trabajaría codo a codo con Luisina, por el bien de todos los sectores; apoyando energéticamente a las Pymes, al comercio, y al Productor rural en cuanto a caminos.

 

Betiana Godoy, actual Secretaria de hacienda, en esta entrevista se refirió a que el Municipio, siempre trabajo basándose en las necesidades de cada sector, invirtió en obras de calidad, siempre pensando en un futuro de las generaciones venideras, apoyo la educación, sobre todo la capacitación y carreras terciarias, cuenta con un equipo de acción social muy presente en los barrios, y asegura que la Municipalidad conoce donde están las falencias, y reconoce errores.

 

«Siempre apoyando todas las iniciativas de nuestros Concejales, y llevarlas al Concejo, que tengan un discusión, y que haya un consenso rápido y ágil, que se puedan concretar en tiempo y forma.

Como dice el slogan es una propuesta seria, no venimos a prometer cosas que no vamos a poder cumplir como viviendas a mansalva, que sabemos que no vamos a poder cumplir. Por eso estoy convencida que los vecinos nos van a acompañar» Afirmo Betiana Godoy

 

«Al vecino, le pido que crea en nuestra propuesta, que es una propuesta sincera, honesta, con ganas y firmeza, con decisión de llevarla adelante, no es propuesta de campaña, si no post también, seguiremos luchando por ellas, aunque allá contingencia al medio, los fondos que no llegan a tiempo. Se están llevando muchas obras, como veredas en tu barrio, cordón cuneta, y esto está muy firme de llevarlo a toda la ciudad, porque es una obra muy importante,  ya que esto facilitara el post pavimentado en un futuro.

Cuando uno participa en esto, lo hace en forma sincera, usamos el sentido común, no proponemos nada raro» afirmo Pablo Fiore.

 

Entrevista y redacción: Guillermo Serrano Gigena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *