Siendo las 17.50 se recepciono llamado telefónico al abonado 101 informando que ruta nacional 34 a la altura del comedor el encuentro se había producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial en el lugar solicitado pudo constatar que efectivamente momentos antes se habría producido la colisión entre un automóvil Ford modelo fucus. color negro. dominio HPQ 612 el que era conducido Fabio Antonio Cereno. Argentino de 50 años. pastor evangélico. Domiciliado en calle vera Mujica 218 de esta ciudad.

Dni 18048105 el que era acompañado por milagros Vázquez de 13 años domiciliado en pasaje santa rosa 552 de la cuidad de selva provincia de Santiago del estero Dni 44026435 y por David Vázquez 16 años domiciliado en pasaje santa rosa 552 de selva. pcia Santiago del estero. Dni 42251754. Quien aparentemente circulaban por dicha ruta de norte a sur el cual se encontraba sobre el banquina a la vera este con su frente hacia el cardinal este siendo la otra parte interviniente un automóvil marca Fiat modelo siena color gris oscuro dominio kxh 678. el que guiado por Carlos salvador Díaz. Argentino de 53 años. Domiciliado en bignatti 3171 los polvorines, Malvinas argentinas. pcia de bs aires. Dni 16849032 siendo acompañado por María Esther santillan. Argentina de 83 años. Domiciliada murgiundo 1438 los polvorines Malvinas argentinas pcia de bs as, Dni f1059033 como así también por Susana Beatriz Acosta. Argentina de 52 años. bignatti 3171 los polvorines bs as. Dni 17611430 y por verónica patricia acosta de 40 años domiciliada en murgiundo 1438 los polvorined bs as Dni 26174633. los cuales presumiblemente circulaban de sur a norte dicha vehículo se encontraba sobre la vera este con su frente hacia el cardinal suroeste y parte trasera se encontraba sobre el guarda raid.

Seguidamente se hizo presente personal del SAMCO local quienes procedieron a socorrer y a trasladar a los menores y posteriormente al conductor del automóvil focus trasladados hasta dicho nosocomio. Como así también se hicieron presentes personal de bomberos voluntarios los cuales se abocaron socorrer a los ocupantes del automóvil siena ya que los mismos se encontraban atrapados en interior del habitáculo. dicho personal pudo establecer q la ciudadana Maria Esther Santillan y Susana Beatriz Acosta se encontraban sin vida. Luego de un arduo trabajo de bomberos procedieron a extraer del interior del automóvil a su conductor y acompañante trasera izquierda para luego ser trasladado hasta el Samco local. personal policial actuante entablo comunicación con la fiscal en turno Dra. Favia Burella la misma solicito la presencia en el lugar el médico policial y personal de cientifica. Una vez presente el médico policial y personal de científica de la ciudad de san Cristóbal en lugar. Procedieron a realizar el trabajo de rigor una vez culminado y con autorización de la fiscal se realizó los levantamiento de los cuerpos sin vida. trasladandolos a las instalaciones de la empresa de servicios funebres medina. posteriormente el personal actuante se constituyó en el Samco local donde tomo conocimiento q la ciudadana Acosta verónica patricia y Díaz Carlos salvador fueron trasladados al hospital hospital jaime ferre de la ciudad de rafaela con pronóstico reservado y en tanto q los ocupantes del automóvil focus quedaron internados en observación por presentar varios golpes. interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de san Cristóbal a cargo de la fiscal Dra. Favia burella. por el delito de homicidio múltiple culposo y lesiones graves en concurso ideal.

Siendo las 5.20 hs se recepciono llamado telefonico por parte de personal de destacamento n 11 ubicado en el hospital José María Cullen informando que siendo las 05 se había producido el deceso de quien en vida fuera Carlos salvador Díaz, Seguidamente se le informó a la fiscal en turno misma ordeno que se constituya el médico Policíal en dicho nosocomio y realice acta de levantamiento de cadaver y acta defuncion. motivo por el cual se le dio conocimiento a personal de medicina legal de la ciudad de santa fe mismo informo q a la brevedad se hará presente el médico policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *