El Senador Provincial Felipe Michlig recordó que “este lunes 18 de septiembre junto al Ministro de Salud Miguel González estaremos visitando las localidades de Soledad, San Cristóbal, Moisés Ville, Suardi, La Rubia y Ceres, programándose “la entrega de dos ambulancia 0 Km, la inauguración de la flamante torre de videolaparoscopia en San Cristóbal y el acto de cesión del ex hospital de Ceres para que allí funcione el Instituto Superior del profesorado”.

El programa de actividades será el siguiente:

09,00 hs. –Soledad, junto al Pte. Comunal Rolando Ortíz. Visita CAPs de la localidad.

 

10,30 hs. -San Cristóbal, con el Intendente Horacio Rigo. Entrega ambulancia 0 km. y habilitación torre de videolaparoscopía en Hospital SAMCo.

 

12,30 hs. – Moisés Ville, junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló. Visita SAMCo local y Hogar de Ancianos.

 

16,00 hs. – Suardi, con el acompañamiento del Pte. Comunal Hugo Boscarol. Presentación ambulancia 0 km.

 

17,30 hs. – La Rubia, junto al Pte. Comunal Danilo Martinotti. Visita dispensario local.

 

18,30 hs. – Ceres – junto a los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini. Visita hospital local.

 

19,00 hs. – Ceres –  Acto traspaso edificio viejo hospital por parte del Ministerio de Salud al Ministerio de Educación para funcionamiento Instituto Superior del Profesorado N° 26. Se sumara el director de Educación de la Región IX, Prof. Marcelo González.

Aportes para viviendas

El Senador Michlig también adelantó que “el próximo martes 19, junto alDirector Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, estaremos entregando aportes para la construcción de nuevas viviendas en Villa Trinidad (a las  9 hs, al Pte. Comunal José Luis Sánchez) y en Arrufó (a las 10 hs. al Pte. Comunal Cristián Piumatti)”.

PRENSA SENADOR MICHLIG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *