CERES RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON UNA GRAN ESTUDIANTINA.

Organizada por la Municipalidad de Ceres, se realizó con éxito la estudiantina 2017. El escenario del centenario fue testigo de la diversión de la juventud de Ceres que disfruto a pesar del frío una tarde noche vibrante.

Con la música de los Dj´s Lea Bellotti, Ian Anastacia y Facu Gorosito, sumado a la animación de Cheli Monti, Maxi Bazan y Valentino Zenobi los estudiantes recibieron su día con mucha diversión. Se sumó la gran actuación de la academia “Bad Boy´s”, el show de Los Bandidos de la Cumbia y un gran cierre con los Nota Lokos.

Una vez más, la juventud de Ceres demostró que sabe divertirse y comportarse como corresponde.

Además, se eligió al rey y la reina de la primavera, con un jurado integrado por representantes del periodismo local, de las instituciones y de la propia Municipalidad, los elegidos fueron:

REINA DE LA PRIMAVERA: VICTORIA MUJICA, PRIMERA PRINCESA: BRISA CRESPÍN, SEGUNDA PRINCESA, GUILLERMINA UBERTI Y MISS SIMPATÍA: NATALIA ZENOBI.

REY DE LA PRIMAVERA: MARCOS MARQUELO, PRIMER PRÍNCIPE: AXEL LOVAIZA, SEGUNDO PRÍNCIPE: ILAN SMOLERENCO Y EL POSTULANTE MÁS SIMPÁTICO: JOAQUIN MERHING.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *