Organizada por la Municipalidad de Ceres, se realizó con éxito la estudiantina 2017. El escenario del centenario fue testigo de la diversión de la juventud de Ceres que disfruto a pesar del frío una tarde noche vibrante.

Con la música de los Dj´s Lea Bellotti, Ian Anastacia y Facu Gorosito, sumado a la animación de Cheli Monti, Maxi Bazan y Valentino Zenobi los estudiantes recibieron su día con mucha diversión. Se sumó la gran actuación de la academia “Bad Boy´s”, el show de Los Bandidos de la Cumbia y un gran cierre con los Nota Lokos.

Una vez más, la juventud de Ceres demostró que sabe divertirse y comportarse como corresponde.

Además, se eligió al rey y la reina de la primavera, con un jurado integrado por representantes del periodismo local, de las instituciones y de la propia Municipalidad, los elegidos fueron:

REINA DE LA PRIMAVERA: VICTORIA MUJICA, PRIMERA PRINCESA: BRISA CRESPÍN, SEGUNDA PRINCESA, GUILLERMINA UBERTI Y MISS SIMPATÍA: NATALIA ZENOBI.

REY DE LA PRIMAVERA: MARCOS MARQUELO, PRIMER PRÍNCIPE: AXEL LOVAIZA, SEGUNDO PRÍNCIPE: ILAN SMOLERENCO Y EL POSTULANTE MÁS SIMPÁTICO: JOAQUIN MERHING.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *