CURSO DE PAYATEATRALIDAD EN CERES

El Payamedico Cesar Maldonado, responsable del taller, informo que se llevara a cabo el próximo sábado 16 de septiembre en el CIC, de 14 a 17 hs.

Como requisito básico,  secundario completo, mayores de 18 años. Toda persona de buena voluntad que quiera acercarse, primero para jugar.

Resalto que mediante el taller de teatralidad se descubre ese personaje que está  ahí adentro.  Cuando nos ponemos la nariz, nuestro traje, surge un personaje hermoso muy parecido al dibujito animado, inofensivo, inocente. Por empatía forma amistades y vínculos sanos con las personas.

Está dividido en tres módulos. El primero es de descubrimiento, de teatro lúdico, donde principalmente vamos a buscar que la persona se abra, que juegue, se divierta, que descubra eso que tiene para entregar en el juego.

En el segundo modulo ya se habla más concretamente sobre el trabajo de la técnica teatral (Técnica de Jac Lecop, adaptado por la Prof. Cristina Moreira acá en Argentina). Todos los payamédicos de la Argentina reciben la misma formación, cada uno con su ascendencia, con los tópicos de cada lugar.  Se trabaja ya el abordaje concreto de la técnica del payaso, del clown teatral.

En el tercer modulo, se empiezan a trabajar las situaciones concretas de duplas y abordajes de las diferentes posibilidades, sean estos hospitales, hogares, escuelas, plazas, niños. Terminado  el tercer modulo con el payatraje aprobado, empiezan las practicas.

Para inscribirse, lo  pueden hacer al face de Fabián Gómez, también en la página de payamédicos Ceres, ahí estamos respondiendo mensajitos. A mi face Cesar Maldonado o telefónicamente  3492-696205. Tiene un costo de $800 por mes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *