Personal de la Guardia Rural «Los Pumas» de Ceres y San Guillermo, juntamente con personal de la Comisaría de La Rubia, interceptaron a dos jóvenes en la zona suburbana, al oeste de la localidad. Los mismos fueron identificados como E. S. (21) y C. F. (19), ambos con domicilio en Hersilia. 

Al pedírsele la documentación de la moto en la que se trasladaban, informaron que no la tenían porque se la habían prestado. Sin embargo, se hace presente en el lugar un productor rural, A.C. quién manifestó que momentos antes vió a los dos jóvenes merodeando en la zona, inclusive observó a uno de ellos saliendo de una cuneta de un camino rural. 

Al llegar al lugar indicado por el productor, entre los arbustos y pastos, se encontró una frazada con la que se tapaban, una campera Nike, gris, una escopeta cal. 16, marca Carlos Grassi, con caños yuxtapuestos y una cartucheracon 22 cartuchos del mismo calibre.

Al ser consultados por la procedencia del arma, adujeron haberla comprado en San Guillermo por $ 3500. Ante la situación, se procedió al secuestro de todos los elementos, como así también a la detención de los jóvenes, siendo trasladados a la ciudad de Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *