La Secretaria de Energía Verónica Geese y miembros del Directorio de la EPE, informaron que en la charla se abordara la  eficiencia energética. La provincia viene trabajando desde el punto de vista de las construcciones como de los consejos  y el apoyo que se les puede dar a los comercios e industrias  que quieran bajar sus costos consumiendo menos energía, sin disminuir la calidad de vida para la gente, ni la calidad de los productos, ni la producción.

Respecto al incremento en algunas boletas de luz, expresaron que si hay algún caso puntual que haya habido desajuste o se haya medido mal se puede reveer.  La Epe distribuye energía y el costo de esa energía lo pone Nación.

No ha habido aumento de tarifa, desde el aumento de febrero y marzo.

La EPE en el año 2016 realizo la primera audiencia pública donde se fijo la tarifa para el año 2017 que no ha sido modificada, ni se modificara.

La EPE tienen una oficina virtual, no solo para hacer tramites on line, sin para hacer denuncias anónimas.  Si algún caso no llega a buen puerto , pueden comunicarse con la Secretaria de Estado de Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *