Este miércoles el Vicegobernador Fascendini, el Ministro Garibay y el Senador Michlig, estarán en localidades del Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que este miércoles 13, legarán al departamento San Cristóbal el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, con quienes cumplirán una extensa agenda de actividades en distintas localidades del departamento SC, a lo largo de la jornada.

 

De tal modo, el legislador anunció para este miércoles 13 de septiembre, la siguiente agenda de actividades oficiales:

 

9 hs. – Colonia Dos Rosas y La Legua

          Lugar: Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua (Pte. Comunal Hugo Frank)

Reunión con la presencia del Subsecretario de Obras y Gestión Territorial  Ing. Nicolás Mijich y  el Director Pcial. De Comités de Cuenca Ing. Federico Sieber con Comité de Cuenca, Presidentes Comunales y productores de Colonia Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Suardi y Monte Oscuridad para abordar problemática hídrica de la zona sur oeste del Departamento San Cristóbal.

 

11 hs. – San Guillermo

             Lugar: Cooperativa La Central Unida (sito en Mariano Moreno y 25 de Mayo)

Presentación proyecto ejecutivo obra y fecha de llamado a licitación obra Traza 3 – Con la presencia del Vicegobernador C.P.N. Carlos Fascendini y el Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. José Garibay y demás funcionarios.

 

15 hs. – San Cristóbal

             Lugar: Municipalidad de San Cristóbal

– Comunicación decreto adjudicación y firma acta comienzo obra repavimentación Avda. de los Trabajadores Ferroviarios y calle Juan B. Justo, hasta B° Mariano Moreno, y calle Hipólito Irigoyen hasta calle Belgrano.

Colocación iluminación LED

– Firma acta inicio obra construcción de dos (2) plantas de ósmosis inversa (POI) en Barrio José Dho y Barrio San José de la ciudad de San Cristóbal.

 

En tal sentido el Senador Departamental señaló que “se hace extensiva la invitación para participar de las actividades señaladas a las entidades productivas y vinculadas, autoridades de cada lugar y a la prensa en general”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *