En la mañana de Radio Popular, nos visito el cantante chamamecero Rolando «Cuta» Montenegro, quien nos cuenta sobre el reconocimiento que la Asociación Argentina de Interpretes les hará el próximo jueves 07 de Septiembre.

El evento tendrá lugar en el «Teatro Municipal San Martin» de Santa Fe, el evento es «Haciendo Caminos» en su octava edición, que contara con la presencia en el escenario de Patricia Ratti y Efraín Colombo, junto a Rolando Montenegro.

La Asociación Argentina de Intérpretes organiza el ciclo con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y con el propósito de promocionar y difundir a las y los intérpretes del interior del país, de la mano de las voces más representativas de cada región.

Patricia Ratti es la reciente ganadora en la categoría Cantante solista femenina en el Certamen Pre-Cosquín. Efraín Colombo es un joven artista que, a pesar de su corta trayectoria, tiene en su haber grandes momentos vividos con su guitarra. Rolando “Cuta” Montenegro es autor, compositor y una de las mejores voces que ha dado el chamamé.
En el intermedio, se hará entrega de una placa al intérprete Montenegro en reconocimiento a su trayectoria.

 

Cuta, es un Ceresino, que fue parte del conjunto Ivoti, que ha transitado todo el país con  su música, y se ha destacado por su talento,  sigue haciendo camino y llenando de orgullo a todo Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *