La jornada ganadera se realizara el 22 de septiembre, en el Salón del Club de los Abuelos, organizada por INTA y CREA.

El Coordinador Regional Santa Fe Norte,  Ing. Marcos Boscarol,  explico que CREA es una organización a nivel nacional de productores de todo el país. En la zona norte de Santa Fe está conformado por seis grupos de la región,  que son alrededor de 50 empresas agrícolas ganaderas.

La idea de esta reunión en conjunto con INTA,  es aunar las instituciones y generar un vinculo de intercambio agrícola ganadero y empresarial.

La jornada es abierta para todo público, dando inicio a las 9 hs, para finalizar aproximadamente a las 17 hs.

El Ing. Javier Caporgno, detallo que desde Agencia INTA Ceres se abordara la unidad de producción de carne y Agencia San Cristóbal,  la unidad de producción de cría.

Boscarol expreso que desde CREA participaran: Médico veterinario Guillermo Tabat, arma preñada y destete;  Ing. San Pedro, condición corporal en el rodeo de cría.  Y además un bloque relacionado a lo que hacen los grupos CREA en el norte de la provincia en agricultura y ganadería, el Ing. Galeano hablara de los escenarios futuros en el negocio agrícola ganadero,  como ve la agricultura en el norte de la provincia. El Sub Secretario de Ganadería , Industria y Comercio  Rodrigo Troncoso perspectivas de lo que es la ganadería según la visión política del gobierno nacional.   El  Dr. en Administración de Empresa Rubén Filipa, estará a cargo del cierre de la disertación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *