En la Ciudad de Suardi, el Gobernador Miguel Lifschitz; el vicegorbernador, Carlos Fascendini; el ministro de la Producción, Luis Contigiani; y el Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; hicieron entrega de aportes a Comunas del Departamento San Cristóbal por un monto total de $ 3.564.288,49. Luego brindaron una conferencia de prensa ante numerosos medios de comunicación de la región.

El acto se llevó a cabo en un espacio contiguo al escenario en donde se desarrolló la 4° Fiesta de la confraternidad, dentro de las instalaciones delparque comunal «Antonio Cavallo» de la localidad de Suardi.

Acompañaron a los citados, el Pte. Comunal anfitrión Hugo Boscarol, los diputados Clara García y Edgardo Martino; el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, los Presidentes Comunales de  Curupaity, Ambrosetti, Colonia Rosa, Monigotes, Las Avispas, Constanza, Arrufó, Soledad, La Rubia, La Clara, Colonia Ana, Huanqueros, Colonia Bossi, La Lucila y Moisés Ville; además de funcionarios locales y provinciales.

Aportes entregados

Las Comunas beneficiadas por un monto total de $ 3.564.288,49

fueron las siguientes:

INSTITUCION

MOTIVO

MONTO

Comuna de Soledad

Adquisición cargadora retroexcavadora 0 km. Programa Obras Menores – Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

$ 1.969.110

Comuna de Arrufo

Refacción General Plaza Pública. Programa Obras Delegadas – Ministerio de Obras Públicas.

$ 885.762

Comuna de La Rubia

Compra rastra de tiro excéntrico, rolo triturador y maquinaria de triturar hormigón y escombros. Programa Obras Menores – Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

$ 509.416,49

Comuna de Colonia Ana

Solventar gastos de obra de refacción del salón de usos múltiples comunal. Aporte Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

$ 200.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *