El día 22 de septiembre, se llevó a cabo  la – Estudiantina 2017 Sin ALCOHOL -en las instalaciones del colegio secundario Nº 5 Fray Francisco de Victoria, de nuestra ciudad de selva.

En la misma se realizó una campaña de concientización, NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, a cargo de la Municipalidad de Selva en conjunto con el Área de Desarrollo Social a través de un stand con folletería, teniendo como objetivo promover una vida libre de violencia, y haciendo alusión a la fecha del 25 de noviembre de 1960 donde fueron asesinadas las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, quienes se habían rebelado contra el régimen dictatorial de Rafael Trujillo en República Dominicana. En reconocimiento a la valentía de dichas mujeres y en la defensa de los Derechos Humanos, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó esta fecha como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Por otra parte, la Estudiantina, conto con la presencia del Intendente el Sr Oscar Ángel Don, quien hizo entrega de presente a la reina de los estudiante 2017 la Srta. Gabriela Zurrían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *