CERES CANTA 2017: ULTIMANDO DETALLES

Nos visitaron en la mañana de Radio Popular, a Cristian Rodríguez, Cristian Leiva y José Viotti, nuevamente contándonos lo que se desarrollara el próximo 7 de octubre en el Escenario del Centenario.

 Cristian Rodríguez decía: “Ya nos hemos terminado de organizar, nos quedan dos semanitas para entrar a darle manija publicitariamente, en cuanto a afiches y sponsor. Sera un festival con una cartelera bien variada, con grandes músicos, parejas de bailes y ballet, solo nos resta rogar tener un clima veranezco, que por lo general la primera semana de octubre es así. Estarán los artesanos, tendremos un gran servicio de buffet, además buscaremos que este todo reunido al estilo anfiteatro, la cartera estará con fuerza natural, la espezura, bandidos de la cumbia, chamamaseando los viernes, el ballet municipal, Marcelo Gómez, escuelita de ritmos de Graciela tonutti, ladran sancho, que es Lucas Rodriguez y todo el rock, posiblemente una pareja de tango, y después se hará mención a un personaje muy querido de la Ciudad de Ceres, habrá videos y pantalla gigante, además la Transmision en vivo de Radio Popular Ceres; es un festival nuevo y queremos que crezca año a año, queremos hacer algo prolijo y que todo artista tenga su tiempo para mostrar su arte, para que la gente disfrute de su arte y ellos del escenario. Lo que recaudemos de buffet será depositado en una cuenta, para el año que viene poder mejorar la cartelera, no vamos a recaudar plata de nadie, si no para que el Ceres Canta crezca, habrá tribunas, pero quienes quieran ir con sillones, sillas y conservadoras, podrán hacerlo”

 

Cristian Leiva nos decía: “Esperando reforzar la parte publicitaria y decirle a los comercios que nos apoyen un poquito, para poder llevar adelante este evento de entrada libre y gratuita. La fiesta está pensada para que el artista pueda explayarse y disfrutar al igual que la gente, por eso debemos darle lugar, con  un lindo circuito con buffet y artesanos, para disfrutar de todo. La premisa básica, es un festival por y para el pueblo, que se hara con la mayor transpareciencia posible, el dinero se utiliza para pagar a los artistas, y recaudar para el próximo año, el horario está pensando para poder compartirlo en familia, y la forma de colaborar es consumiendo de todo lo que estará preparado”

 

 Jose Viotti nos decía: “Tenemos todo encaminado, esperando que llegue la fecha. El evento esta armado como los chicos lo dijeron, los esperamos el 7 de octubre, esperamos que la ciudadanía nos acompañen”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *