El Jefe de la UR XIII Fabian Forni, informo que en las primeras horas de este lunes, radicaron una denuncia en la Comisaria 2, una persona mayor de edad,  masculino, que le habrían sustraído un camión en la localidad de Malbran. Esta persona se habría acercado hasta la ciudad de Ceres, donde radica la denuncia. Las primeras investigaciones realiza la Comisaria 2, a cargo de la Fiscalía de San Cristóbal.

Forni además manifestó que la UR XIII recibió la visita del Monseñor Luis A. Fernández, Obispo de la Diócesis de Rafaela.  Dialogaron temas relacionados con la seguridad en general. Se mostro interesado porque tenía comentarios que la UR se encontraba funcionando prolijamente. Hizo una pequeña entrada a la alcaldía donde dialogo con los alojados, observo las instalaciones. Monseñor Luis Fernández los felicito por el orden que hay.

En relación a la 4° Fiesta de la Confraternidad, Forni expreso que el marco de asistencia fue de 30 mil personas. Durante la tarde colapso el estacionamiento en el predio, motivo por el cual tuvieron que estacionar en la propia ciudad. El espectáculo no tuvo ningún tipo de inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *