En la fecha, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, recibió en su despacho al Senador Provincial, Felipe Michlig, quien estuvo acompañado por el Pte. Comunal de Colonia Rosa, Juan A. Díaz, a los efectos de analizar expedientes que se vienen gestionando para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales en localidades del departamento San Cristóbal.

Las autoridades acordaron una próxima visita al departamento para el próximo martes 3 de Octubre, a los efectos de cumplir con una amplia agenda de actividades oficiales en Villa Trinidad, Colonia Bossi, Colonia Rosa, Suardi y en la ciudad de Ceres (en la sede de la APDR), previéndose -en algunos distritos- inauguración de viviendas, al igual que entrega de aportes del programa esfuerzos compartidos para mejoramiento barrial para obras de pavimento y cordón cuneta.

Reunión muy positiva

El senador Michlig señaló que “fue una reunión muy positivaya que pudimos avanzar con distintos expedientes presentados por autoridades distritales del departamemto SC, en relación a planes habitacionales, canasta de materiales e interiorizarnos de nuevos Programas que se podrán en marcha desde la repartición provincial”.

Por su parte el Pte. Comunal de Colonia Rosa recibió de parte de las áreas técnicas “asesoramiento para presentación de un programa habitacional en su jurisdicción y avanzar con otras soluciones en marcha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *