«TITI» LOSANO, UN CERESINO AYUDANDO A LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO EN MEXICO

El Ceresino Norberto «Titi» Losano, quien desde hace varios años se radica en León, México, se sumo a la tarea de rescate para ayudar a los damnificados por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre, en dicho país.

En las ultimas horas, a través de comunicación vía whatsapp, nos relato que en algunas pueblos aun no había llegado protección civil, siendo considerada zona de desastre.   Ante esta difícil situación, como medico decidió registrarse, siendo rápidamente contactado para colaborar junto con un equipo de primeros auxilios.

En la mañana de este viernes llegaron a la localidad de Irapuato, donde recibieron una capacitación y ademas estuvieron ordenando el centro de acopio con medicamentos, agua y alimentos. En las primeras horas de la tarde se trasladaron para la zona afectada, Xochimilco, relevando a la gente que esta trabajando allá, permaneciendo hasta el próximo domingo.

«Titi» Losano, nos contó que en su grupo son 5 personas con conocimientos en primeros auxilios y rescate. Afirmo «Todo es para sumar y tratar de apoyar a la gente que lo requiere».

AUDIO ENVIADO A LA PERIODISTA DANIELA CASTELLANO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *